Si supieras...

 SI SUPIERAS...


El día de hoy mi mami me levanto muy muy temprano para que me bañara antes que mis hermanos se levantaran y ocuparan el baño, me arregle, arregle mi habitación, baje a desayunar me cepille los dientes y espere que mi compañera luisa pasara por mí. Luego nos dirigimos las dos hacia la Institución Educativa para estar presentes en clase el día de hoy.


Porque por culpa del covid 19 hace dos días volvimos a clases presenciales después de casi un año y medio de estar encerrados estudiando desde la casa por la pandemia.


Extraño muchísimo salir sin necesidad del tapabocas que a uno lo ahoga y es bastante incomodo y es peor cuando hace calor.

 

De las clases virtuales lo que mas extraño es el tiempo que tenia para hacer oficio, tareas, ir a entrenar y jugar Xbox un rato y descansar. En presencial hay días en los que no puedo ir a entrenar porque tengo especialidad o porque tengo trabajos que entregar esos mismos días. Pero presencial por lo menos salgo mas seguido de la casa, cosa que cuando estudiábamos virtual casi no salía de la casa. Uno estudiando presencial entiende mucho mas y no se distrae como desde la casa.


Lo que mas me gustaba hacer durante las clases virtuales sinceramente era jugar ya que así no me cogía el sueño, pero pues no ponía mucho cuidado a las clases, y otra cosa era compartir mas tiempo con mi hermana ya que me iba a quedar en la casa de ella para compartir tiempo con ella y mi sobrina.


Durante tantos días de encierro, días en los que estaba muy aburrida me empezó a gustar mucho dibujar y pues por esta razón escogí la especialidad de diseño para aprender mas cosas sobre el dibujo. Y me gusta el echo de que me pongo a dibujar y me desconecto del mundo me desestreso y es muy relajante dibujar escuchando música.



 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi presente y futuro.

JAIME DUQUE

El ultimo y nos vamos.